Las chicas de Bohemios vencieron a Malvín en la final de la Liga Femenina de Básquetbol y cortaron una racha de 15 años de títulos para las playeras. La argentina Camila Suarez fue una de las figuras con 20 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. Luego del encuentro charló con #DobleyFalta y esto nos dijo.

 

Estas fueron las primeras sensaciones de la base albimarrón; “Estoy muy contenta porque el club se lo merecía y las chicas trabajaron duro durante todo el año para lograr esto.” 

Las chicas de Bohemios le cortaron una hegemonía de 15 años de las playeras, siendo su primera temporada en la LFB, sobre esto nos comentó; “Por ese mismo motivo los dirigentes nos dijeron que nosotras ya habíamos hecho historia pese al resultado, porque el club debutaba en primera.” 

Camila se refirió a la hecho por su equipo en el rectángulo de juego, y remarcó la importancia de hacer lo que el entrenador planificó; “Hicimos lo que el técnico nos pidió a todas. Nos salió en los últimos dos partidos de la serie, por eso nos llevamos la copa.” 

Para la argentina es el primer campeonato fuera de su país. La chica de Entre Ríos jugó la temporada pasada para Tomás Rocamora de la liga profesional de su país. Además, defendió a su selección en el Sudamericano U17 del año pasado;  “Es mi primer campeonato en el exterior y nada mas lindo que coronarlo con este título.”

Deja tu comentario...