En la jornada de ayer se jugaron los cruces de semifinales del BIG3 el cual depositó a Triplets y Killers 3’s en la gran final por el título. Bivouac se quedó con el 5to puesto en el juego de primera hora.

Bivouac 50-36 3’s Company

Bivouac salió victorioso en el encuentro de primera hora y se quedó con el 5to puesto en la temporada 3 del BIG3. El elenco hormiga contó con un gran trabajo de Smith, Leslie y Bynum para llevarse sin sobresaltos el partido frente a 3’s Company.

-Bivouac: Josh Smith 16 puntos y 11 rebotes – C.J Leslie 14 puntos y 11 rebotes – Will Bynum 14 puntos, 11 rebotes y 3 robos

-3’s Company: Andre Emmett 18 puntos y 11 rebotes

Killers 3’s 50-42 Power

Confirmado, habrá nuevo campeón en el BIG3. Las abejas se encargaron de despachar a los defensores del título gracias a un gran juego colectivo y una férrea defensa para dominar a lo largo de todo el juego y llegar a la gran final. Como ya dijimos Killers fue aplastante durante todo el partido, y si bien Power nunca dejó de luchar el elenco aurinegro mostró supremacía y llega merecidamente a la final en LA.

-Killers 3’s: Stephen Jackson 13 puntos y 6 rebotes – Donte Greene 13 puntos y 7 rebotes – C.J Watson 12 puntos y 5 rebotes

-Power: Glen Davis 12 puntos – Jeremy Pargo 10 puntos

Triplets 50-39 3 Headed Monsters

Como no podía ser de otra manera, Triplets con Joe Johnson a la cabeza está en la final. El elenco que se unió a la liga este año fue claro dominante, no solo de esta semifinal, sino que de la temporada toda, mereciendo así un lugar en la gran final. Iso Joe fue quien cargó a su equipo y con un segundo tiempo de lujo Triplets se impuso con autoridad y se metió en la batalla por la corona.

-Triplets: Joe Johnson 26 puntos y 5 rebotes – Al Jefferson 10 puntos

-3 Headed Monsters: Mario Chalmers 14 puntos y 6 rebotes – Reggie Evans 12 puntos

Próxima semana

1/9

Power vs 3 Headed Monsters – tercer y cuarto puesto

Triplets vs Killers 3’s – Final

Deja tu comentario...