Cordón se recuperó del golpe de las finales venciendo en un increíble partido a Danubio. Con un notable juego defensivo y aportes ofensivos Joaquín Borrallo fue una de las figuras albicelestes y por eso hablamos con el luego del juego.

El encuentro parecía perdido para Cordón, pero un notable sprint final y un notable comienzo de alargue el albiceleste se llevó el pase a semifinales “Tuvimos un buen primer tiempo donde fuimos más. Después por 15 minutos del complemento jugamos muy mal, pero sobre el final sacamos toda la bronca acumulada de los último partidos. Echamos el resto, ellos se equivocaron y a nosotros nos entró la bola.”

El Leñador Borrallo también habló un poco de la importancia de que las pelotas entraran “Nos venían complicando las zonas y nosotros no la metíamos de afuera. Hoy arrancamos bien, después nos trancamos, pero logramos sacarlo. Creo que también fue importante que la bola entrara en el alargue”

El oriundo de Goes habló aparte de lo que fue su partido, donde tanto en defensa como en ataque dio una gran mano “Mi principal rol es en defensa, pero si aparecen los puntos adelante mejor. Así que yo entro sabiendo que lo que debo hacer es defender, después se ve si se dan las cosas en ataque o no. No me desespero por buscar mis puntos ya que tengos compañeros que ofensivamente son brillantes.”

En frente estará Unión Atlética o Tabaré, Borrallo nos confesó que esperarán a ver lo que sucede hoy para comenzar a preparar el choque de semis “Aún no sabemos bien contra quien vamos a jugar, pero sea quien sea lo encaramos como una final. Nos tienen que servir como enseñanza los partidos perdidos y encarar todos los partidos más concentrados, porque esto sigue y tenemos que conseguir el ascenso.”

El interno comfirmó que siguen con vistas al ascenso, el gran objetivo “Esto es un torneo de ascenso, el principal objetivo es ascender. Estuvimos prendidos arriba a lo largo de todo el torneo. Lamentablemente Miramar nos ganó las finales porque fue superior, pero aún estamos con vida para luchar por el segundo ascenso.”

Para cerrar Borrallo nos habló un poco de como se viene preparando en Goes “Ya me estoy moviendo con el equipo y veo bien al plantel, estamos entrenando duro y espero que sea una buena Liga para nosotros.”

Deja tu comentario...