Juan Guerrero tuvo un debut auspicioso con la camiseta de Peñarol siendo goleador y figura del equipo. Luego del partido pudimos hablar con él.

Las primeras sensaciones del dominicano tras el triunfo fueron las siguientes “Muy feliz por la victoria. Me pude adaptar bien al trabajo de los compañeros y del cuerpo técnico, me siento muy cómodo en el equipo y espero conseguir el objetivo trazado que es ascender.”

A Juan le hablaron de lo que es Peñarol antes de su llegada y así lo manifestó “Me comunicaron lo grande que era el club antes de mi llegada. A su vez cuando arribé me dijeron que este equipo quiere ascender y estamos trabajando muy duro para conseguirlo.”

Y en cuanto a su juego nos contó que así se sintió en su debut “Yo vengo a plasmar mi juego en la cancha. Suelo buscar buscar los puntos débiles de mi rival para encontrar mis puntos. Hoy el juego estaba en la zona pintada y hacia ahí cargue y por suerte dio resultado.”

Con relación a su anterior pasaje en Cordón a Guerrero se lo notó mucho más fuerte físicamente, esta fue la explicación que dio el dominicano “Estuve trabajando en lo que respecta a mi físico, la capacidad atlética y la altura son cosas que tengo naturalmente, pero me di cuenta que necesitaba mejorar el físico para desenvolverme mejor en la pintura. Además trabajé mi tiro de media para ampliar mi arsenal ofensivo.”

Para cerrar nos habló de las expectativas que tiene con el Carbonero “El objetivo es ascender y por la grandeza de este equipo es casi una obligación para nosotros. Además espero poder jugar con esa gran hinchada detrás y demostrarles que estamos para cumplir el objetivo.”

Deja tu comentario...