Foto: Paulo Petkoff. dobleyfalta.com

Por la segunda fecha del Clausura de la Liga Uruguaya, Hebraica Macabi le ganó a Bohemios por 99-81. En un encuentro que dominó prácticamente desde el inicio pero que la marrón amenazó con ponerse en juego un par de veces. Luego del encuentro hablamos con Salvador Zanotta y nos comentó lo siguiente.

Llegaron a sacar hasta 20 de ventaja pero Bohemios se acercaba, en el último lograron ponerse a 7 pero lo resolvieron, ¿como lo viste desde adentro?

“Fue un partido duro, son un buen equipo con muchos jóvenes, con muchas ganas y esta bueno eso. Nosotros hicimos un buen partido, sacamos una brecha pero no la supimos aprovechar, a ellos les entraban los tiros de afuera, nos empezaron a presionar más arriba y de a poco se venían pero metimos un par de bolas y terminamos arriba.”

Hebraica hizo un buen partido pero no cuidó el balón lo suficiente, a lo largo del juego perdieron 20 balones, ¿cual fue la clave para llevarse la victoria?

“Seguimos con el plan de juego en la defensa, defendimos bien salvo en el tercer cuarto que no pudimos llegar a los tiros exteriores de ellos. La clave fue la defensa, en ataque jugamos como lo veníamos haciendo, pasando la pelota que sabemos que vamos a tener los tiros claros.”

Terminó el Apertura, conocen a los rivales, ¿como ves a Macabi para este año?

“Bien, jugamos contra todos, ya los conocemos aunque varios equipos están cambiando a los extranjeros. Hay dos ya clasificados a Playoffs y nosotros estamos trabajando y entrenando día a día para llegar lo mejor posible. Primero entrar a post-temporada y después ir paso a paso para conseguir el tricampeonato.”

Deja tu comentario...