Foto: Micaela Ferraro
Josefina Zeballlos jugará en Obras Sanitarias la próxima temporada y se tomó un tiempito para hablar con nosotros de lo que será esta nueva experiencia en el exterior.
Por Manuel Añón.
¿Como se dio tu salida al exterior?
Obras me vio en el sudamericano u15 de chile en 2018 y se contactaron conmigo y después a través de One Orange sport gestionaron la salida.
¿Conoces algo del nuevo club?
Si, hay algunas compañeras que ya las conocía de verlas jugar o de cruzarme con ellas en algunos torneos.
¿Con que objetivos llegas a Obras?
Llego con el objetivo de crecer físico y mentalmente ademas de mejorar mi juego. Voy a dar lo mejor de mi para poder crecer en estos ámbitos.
¿Como ves tu futuro?
Ahora estoy disfrutando de este presente que me hace muy feliz, voy a dar lo mejor de mi en Obras y después a lo largo del tiempo se verá. Igualmente mi sueño es poder jugar en Europa”.
¿Como pensás que va a ser la adaptación?
Por ahora está siendo muy buena, toda la gente de acá me ha recibido muy bien, las chicas son unas genias y estoy muy feliz de poder compartir equipo junto a ellas y al cuerpo técnico.
¿Como definís tus últimos años en bohemios? ¿Que te llevas de ellos?
Bohemios es mi casa. Todos los años que estuve desde que tenía 7 hasta ahora me sentí muy feliz con toda la gente del club, funcionarios, técnicos, amigas y amigos. Siento que soy agradecida de poder haber formado parte de un club tan grande que me dejo muchos valores y amigos. Me despedí de la mejor forma posible y voy a estar agradecida siempre con toda la familia de la marrón.
Debe ser duro irse y perder todo acá pero a su ves formas nuevos vínculos en Argentina, ¿como ves eso?
Al principio tal vez me costaba un poco, pero ahora estoy muy bien. Todas las chicas me integraron re bien, estoy re feliz de poder compartir equipo con todas ellas. Como sabrás el femenino crece a pasos agigantados y se van dando cada vez más salidas al exterior”
Un mensaje que quieras dejar para todas las chicas que tienen ese sueño:
“Confíen en ustedes, trabajen mucho, nunca dejen de soñar y sean la mejor versión que puedan ser.

Deja tu comentario...