Mauro Zubiaurre, base de Urunday Universitario, fue operado esta mañana. Recordemos que se rompió los ligamentos cruzados y laterales de la rodilla derecha en el partido que su equipo le ganó a Malvín por 83-79 el 4 de octubre.

Mauro había entrado de titular, corría el primer cuarto y en un ataque rápido, chocó con Marcos Cabot y luego de la incidencia quedó en el piso. Dejó el rectángulo de juego y minutos más tarde abandonó el gimnasio en silla de ruedas. Días más tarde se confirmó la noticia de la lesión.

La lesión llegó en el peor momento, Mauro había sido una de las figuras del ascenso logrado por Atenas, rendimiento que había sido premiado por Signorelli convocandolo para la AmeriCup y también lo iba a tener en cuenta para las ventanas de eliminatorias. Este tipo de lesiones llevan cerca de 6-8 meses recuperarse, ya lleva casi dos meses desde su ausencia de las canchas pero hay que tener cuidado con la recuperación porque un paso en falso te hace retroceder varios casilleros.

Desde su club de origen, Atenas, le mandaron un saludo un tanto especial:

No queda otra cosa que desearle lo mejor a Mauro en esta recuperación, desde el equipo de DobleyFalta le deseamos lo mejor para que vuelva en el mismo nivel a las canchas.

Deja tu comentario...