A pesar de Bruno

A pesar de Bruno

Por la fecha número 11 de la Champions League, el San Pablo Burgos cayó como visitante ante el Elan Bearnais Pau-Orthez en cifras de 80-76.

 

El elenco español tuvo siete puntos por delante en el marcador en el tercer periodo, pero un tremendo parcial de 16-0 minutos despues por parte del Pau-Orthez, hizo que el equipo francés pase por nueve tantos. Sobre el final el San Pablo Burgos intentó reaccionar, pero ya era tarde, el equipo galo se quedaría con la victoria.

El uruguayo Bruno Fitipaldo tuvo un buen encuentro, aportando 10 puntos (2/4 triples, 1/2 dobles y 2/2 libres), 7 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón en 24:18 en cancha.

En el equipo ganador se destacaron los 24 puntos de Justin Dentmon, mientras que en el equipo de Burgos, el ex NBA Ian Clarck aportó 17 puntos y 9 rebotes.

El próximo encuentro por la BCL de Europa para el equipo del oriundo de Náutico, Bruno Fitipaldo, será el próximo miércoles 22 de enero cuando reciban al AEK Atenas, equipo que va primero en el Grupo B con un record de 7 victorias y 4 derrotas. El Burgos se encuentra tercero con 6 victorias y 5 derrotas.