A puro triple

A puro triple
Foto: Micaela Ferraro

Hebraica Macabi le ganó a Capitol por 97-80 en la segunda fecha de la LUB. Fue en cancha de Trouville dónde el macabeo oficia de local y con un gran porcentaje de triples, 15/29 se quedaron con su primer victoria del campeonato.

Los titulares de Hebraica fueron Facundo Terra, Gastón Semiglia, Winsome Frazier, Will Hanley y Dallys Joyner, los de Capitol, Matías Lado, Martín Trelles, Bozidar Babovic, Marquez Letcher-Ellis y Paul Harrison. El juego arrancaba con score bajo e imprecisiones de ambos pero Frazier entraba con la muñeca caliente, con tres triples seguidos ponía al macabeo 13-2 arriba en la mitad del chico, siguió siendo desnivelante con rompimipentos para terminar el primer 23-9, anotando el foráneo 17 de esos.

En el segundo Macabi seguía con la zona 2-3 y Capitol sin saber como atacarla, Hernando Cáceres aparecía por línea final y trataba de descontar pero del otro lado los triples de Frazier y Harley seguían cayendo y la distancia se mantenía para irse al descanso largo 47-30.

Al tercero Terra y Semiglia salieron con triples seguidos y la diferencia se hizo de 23 ante un visitante que no encontraba como atacar la zona porque no la podía poner abajo y los tiradores no estaban finos. Al último se fueron 75-50.

En el último chico Trelles pudo encontrar un poco de claridad al atacar para poder descontar, le entraron los triples que en el partido no y Lado también aportó pero Semiglia y Frazier seguían contestando del otro lado. Sobre el final Trelles volvió a acarrear con su equipo para que el score final fuera de 97-80.

En Hebraica:

Frazier (31pts), Semiglia (17pts, 7asi), Hanley (12pts, 12reb), Joyner (11pts, 13reb) y Terra (11pts).

En Capitol:

Cáceres (22pts, 7reb), Letcher-Ellis (16pts, 7reb), Trelles (15pts), Harrison (14pts, 8reb).

Estadísticas completas