Agencia libre 2020: los mejores

Agencia libre 2020: los mejores

Hoy 20 de noviembre, comienza una nueva agencia libre en la NBA. No tiene a los mejores nombres como años anteriores, pero igualmente hay jugadores interesantes para muchos equipos. Por eso, te compartimos los mejores jugadores de esta agencia libre.

Por: Federico González

Anthony Davis

El interior de Los Ángeles Lakers rechazará su player option de U$S28.7millones y queda como agente libre. Pero, si no sucede nada extraño, va a renovar con los Lakers por el máximo.

 

Rajon Rondo

El base de los Lakers rechazará su player option de U$S2.6 millones y será agente libre. Hay rumores de que Los Ángeles Clippers le ofrecerían un contrato de U$S9 millones y Atlanta Hawks podría llegar hasta los 15 millones.

 

Kentavious Caldwell-Pope

Busca mejorar su salario y entra a la agencia libre esperando que algún equipo se lo ofrezca. Rechazará su player option de U$S8.5 millones. Atlanta Hawks también están interesados en él, pero Los Ángeles Lakers intentarán ofrecerle más y renovarlo.

 

Fred VanVleet

Declaró hace pocos días que ya ganó un campeonato y ahora espera cobrar lo que merece. De esta manera, se espera que un equipo le garantice un buen contrato. New York Knicks ha sonado fuerte.

 

Gordon Hayward

El alero rechazó su player option de U$S34 millones con Boston Celtics y entra al mercado. Los New York Knicks parecen ser los más interesados en adquirirlo, y también se habla de Atlanta Hawks.

 

Serge Ibaka

El ala-pívot español tiene todas las papeletas para continuar en otro equipo que no sea Toronto Raptors. Tiene varios equipos interesados, pero el que está más cerca de hacerse con sus servicios es Brooklyn Nets. Aunque en los últimos días se manejó la posibilidad de Dallas Mavericks, Houston Rockets y Los Ángeles Clippers.

 

Montrezl Harrell

El que fue elegido como “Mejor sexto hombre del año”, sale a la agencia libre en busca de dinero. Venía cobrando poco para sus prestaciones y espera que algún equipo, o mismo Los Ángeles Clippers, le ofrezcan un contrato de estrella.

 

Marc Gasol

El español es otro que queda libre en Toronto Raptors. En una entrevista con el medio de su país, gigantes.com, dijo que “hay interés de varios equipos” y que su “prioridad ahora es luchar por el anillo”. Todo parece indicar que firmará por menos dinero en un “contender”.

 

Carmelo Anthony

New york Knicks parece ser el destino del experimentado alero, sería el retorno a la gran manzana luego de 3 años. Según varios reportes, el interés es mutuo para que se produzca el regreso.

 

Goran Dragic

El base esloveno busca renovar con Miami Heat. Hace pocos días declaró que está feliz en Miami y quiere quedarse.

 

Brandon Ingram

El joven alero está esperando que los New Orleans Pelicans le renueven por varias temporadas más. Hace pocas horas le ofrecieron un contrato de U$S9.5 millones, pero no será aceptada por el jugador.

 

Bogdan Bogdanovic

Finalmente, el escolta serbio entra a la agencia libre. El Sign & Trade entre Sacramento Kings y Milwaukee Bucks se cayó porque se produjo antes del 20 de noviembre, algo que es ilegal. Por eso será agente libre restringido, es decir, Sacramento podrá igualar cualquier oferta y quedarse al jugador.