Anadolu Efes ganó tras dos alargues

Anadolu Efes ganó tras dos alargues
Foto: Anadolu Efes vs Panathinaikos

Anadolu Efes de Jayson Granger volvió a ganar por la Euroliga. En esta ocasión, derrotó de local al Panathinaikos en cifras de 91-83 luego de dos alargues. Durísimo juego para el equipo turco, que necesitó de 50 minutos para cerrarlo a su favor.

La primera mitad fue favorable para el Panathinaikos donde terminó los primeros 20 minutos ganando 42-35. Ya en la segunda mitad, el equipo de Granger mejoró y empataron el juego en 53 a falta de los últimos 10 minutos. En el último período, la paridad fue constante y terminaron igualados 70-70. Se necesitaron dos alargues para romper la paridad; finalmente Anadolu en el segundo alargue logró sacar una ventaja y cerrar el juego 91-83 a su favor.

El uruguayo Jayson Granger volvía a estar a la orden después de superar una lesión en su hombre. Granger, de aceptable labor, estuvo en cancha 16 minutos donde anotó 7 puntos. El goleador de su equipo fue Thomas Heurtel con 17 puntos, seguido de Tyler Honeycutt con 15. Mientras que en el perdedor el destacado fue K.C. Rivers con 15 puntos, seguido de Nikos Pappas con 13.