Apasionante triunfo de los Spurs

Apasionante triunfo de los Spurs

San Antonio Spurs, derrotó a Miami Heat 107 a 102, desde el comienzo el juego fue parejo y se definió en un emocionante final.

Los dirigidos por Gregg Popovich se recuperaron de la derrota sufrida el pasado miércoles ante el mismo rival. DeMar DeRozan fue clave en la victoria rozando el triple-doble, colocó 20 unidades, 9 rebotes y 9 asistencias, además una gran trabajo de LaMarcus Aldridge, goleador de la noche junto a Bam Adebayo con 21 puntos.

Más allá de esta nueva victoria, el conjunto de San Antonio sigue fuera de los play off hasta el momento. Los de ¨Pop¨ no atraviesan su mejor temporada y se posicionan 9º en el Oeste, a dos victorias de Memphis Grizzlies. Patty Mills, tuvo una buena labor en la primer mitad, culminó su noche con 18 tantos. El australiano, dejó un lindo mensaje en lo que fue el homenaje de los Spurs a sus raíces indígenas.

Otra es la realidad de los Heat, se posicionan 2º en la conferencia Este, solo por detrás de los Milwaukee Bucks. A los de Miami no les alcanzó con la gran actuación de Bam Adebayo, el joven ala-pívot finalizó con 21 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias, también fueron piezas importantes Goran Dragic con 19 puntos y Kendrick Nunn aportó 18.