Aristimuño “Estamos a medio pie de la liguilla”

Aristimuño “Estamos a medio pie de la liguilla”

Con un importantísimo Andrés Aristimuño en la defensa de Isaac Sosa, Hebraica Macabi derrotó a Defensor Sporting y se llevó un puntazo que lo deja a un paso de los Playoffs. Tras el partido, el “15” Macabeo se tomó unos minutos para hablar con DobleyFalta.

Para arrancar, Andrés nos dio sus primeras impresiones del partido: “Fue un partido muy parejo, un poco complicado porque nos llegaron a sacar 14 puntos en el tercer cuarto y la vimos un poco fea pero por suerte a raíz de la buena defensa lo pudimos sacar adelante”.

A pesar de no jugar en el primer tiempo, desde la defensa Andrés se convirtió en un pilar importantísimo del Macabeo para el cierre, sobre su partido personal explicó: “Fue un poco extraño porque me tocó entrar recién en el segundo tiempo, pero con la ayuda de mis compañeros y desde la defensa me fui soltando y bueno, ese era un poco el plan de juego”.

“El punto fundamental fue la defensa, sobre todo sobre Isaac (Sosa) que sabemos es el generador de ellos, a partir de eso y corriendo la cancha pudimos remontar el partido” comentó el ex-Cordón sobre la clave para dar vuelta el encuentro luego de un flojisimo arranque.

Para cerrar, Andrés nos habló de la gran temporada que está teniendo el conjunto de Ciudad Vieja : “Estamos muy contentos, pusimos medio pie en la liguilla, ojalá lo podamos coronar, la gente de afuera quizás decía que no estábamos para pelear arriba pero demostramos en la cancha que estamos para meternos en Playoffs y es todo gracias al trabajo del día a día”.