Arranque a pleno

Arranque a pleno

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Hebraica y Macabi derrotó a Defensor Sporting en cifras de 95-90 y sigue invicto en su arranque de torneo. Frazier fue el goleador con 20 puntos.

En Hebraica y Macabi comenzaron el juego Terra, Frazier, Semiglia, Hanley y Joyner. En Defensor Sporting iniciaron García, Dotti, De Groat, Cooke y Dawson.

El primero fue un cuarto muy parejo y de alto nivel, fue muy goleado desde el comienzo. Prácticamente no se sacaron ventajas y los dos demostraron su potencial. El local tuvo buenos rompimientos y estuvo muy efectivo desde tres puntos. En la visita Dawson estuvo incontenible y fue la mayor vía de gol en su equipo.

En el segundo Hebraica defendió en zona 2/3 los primeros minutos. En ofensiva movió bien la pelota y encontró triples que lo mantuvieron arriba en el marcador. Defensor ajustó poco a poco en defensa y desde ahí controló el juego en los siguientes minutos. En ataque respondió con gol exterior, triples de Pereyra, Dotti y Bastón, y se fue de largo en el marcador 45-36. Sin embargo se recuperó rápido con parcial de 7-0 con un triple de Frazier y obligó al minuto de la visita. El ‘fusionado’ tuvo otro cierre brillante de Dawson, desnivelante e inteligente, mandó a su equipo ganando a la segunda mitad por 52-46.

En el tercero el local volvió con un parcial letal de 11-2. Tuvo a la figura de Hanley que asumió más en ofensiva y su equipo pasó en el marcador 55-52. Luego del minuto, y en su peor momento, el ‘fusionado’ se recuperó con otro tremendo parcial de 11-2, aparecieron goles de Cooke y Dawson. Promediando el cuarto se encendieron Frazier, que consiguió dos triples, también Terra con penetraciones seguidas recuperó la ventaja para su equipo. Hebraica lo cerró mejor, con un Frazier encendido y que también generó desde bloqueos directos. Se fueron al último cuarto ganando el local por 74-70.

El último cuarto comenzó con los triples de Acosta y García, sin embargo el mejor pasaje de Joyner en la pintura le mantuvo la diferencia a su equipo. Otro gran pasaje de Terra en el juego, con un triple dejó el marcador 85-78 y obligó al minuto de Defensor que no encontraba su juego. Siguió mejor el local y manejó hasta 11 puntos de renta, dominó el juego y fue más inteligente en ataque. Defensor mostró su peor cara, muy perdido en ofensiva y sin línea de juego. No fue inteligente en el momento más crítico y el partido se le fue de las manos. Pese a todo descontó y quedó a un triple con la posesión y varios segundos por delante. Pero otra mala lectura desembocó en perdida y victoria para los macabeos que no han visto la derrota en el comienzo.

En el ganador se destacó Frazier con 20 unidades (4/8 en triples) y 5 asistencias, seguido en su equipo por Joyner con 28 puntos y 7 rebotes. El goleador del juego fue Dawson con 22 puntos y 13 rebotes.