Como Utilizar Wiseplay Para Ver Futbol?

Solo debes realizar dos pasos, primero debes descargar la aplicación Wiseplay, la cual se encuentra disponible para Android o para iOS. Y en segundo lugar, tendrás que cargar algunos de los canales que te ofrecemos en las listas para ver fútbol.

¿Dónde encontrar listas Wiseplay?

El mejor sitio web para descargar listas Wiseplay lo tenemos disponible mediante el propio foro de forowise.com, un foro oficial y especifico en el que vamos a poder encontrar las mejores listas para disfrutar de toda la televisión de pago gratis en nuestro Android así como todo el fútbol que nos ofrece el Canal+

¿Cómo se añaden listas a Wiseplay?

Abrimos Wiseplay. Pulsamos en el botón “+” que aparece en un círculo rosa en la parte inferior derecha. Entonces elegimos el sistema para incorporar la lista. Si tenemos un URL, por ejemplo, seleccionaremos “Añadir lista desde URL”.

¿Qué es Wiseplay y cómo funciona?

Esto se llama vídeo en streaming, y solo algunas aplicaciones están preparadas para reproducirlo. ¿Qué es Wiseplay? Una de estas aplicaciones es Wiseplay, un reproductor multimedia que puedes utilizar para ver los vídeos que estén en tu dispositivo, aunque su especialidad es mostrar vídeos online.

¿Cómo usar Wiseplay para ver películas?

Para tener acceso a estos contenidos, solo hay que buscar en internet páginas como la mencionada listaswiseplay. gratis y agregarlas en la aplicación. Añadir la lista es muy sencillo, solo hay usar la dirección URL o escanear el código QR para comenzar a disfrutar de sus contenidos.

You might be interested:  Que Es Pañuelo En Futbol Americano?

¿Cómo instalar Wiseplay en una Smart TV?

Pasos para instalar Wiseplay en Smart tv

Conectar Android TV Box al puerto HDMI de la smart tv lg. Ir a la tienda de aplicaciones de Google Play y buscar «Wiseplay». Si Wiseplay no está en la tienda, como alternativa te los puedes descargar haciendo clic aquí. Instalar y abrir la aplicación de «Wiseplay».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *