Donde Ver La Final De La Supercopa De Baloncesto? (Solution)

Podrás seguir la competición íntegra a través de Teledeporte y de RTVE Play. Disfruta en RTVE Play de todos tus deportes favoritos de manera gratuita, con los mejores resúmenes y programas completos en nuestra plataforma de contenidos bajo demanda.

¿Cuándo es la final de la Supercopa baloncesto?

La final se disputará al día siguiente, el 12 de septiembre de 2021 a las 18:30 horas, (17:30 en las Islas Canarias). Se enfrentaran los ganadores de las semifinales y solo quedará uno para alzar el trofeo.

¿Dónde se juega la Supercopa Endesa 2021?

Esta Supercopa Endesa 2021 se disputa en la sede de San Cristóbal de La Laguna, en el Recinto Pabellón Insular Santiago Martín. El Barça parte como favorito ante el Real Madrid; pero está la temporada en sus albores y en una final puede pasar cualquier cosa.

¿Cuándo empieza la Supercopa baloncesto?

Barça 83 – 88 Real Madrid. 20:28 El Madrid se proclamará campeón de la Supercopa, ya que solo resta un segundo y el Madrid tiene tiros libres. 20:27 Falla el triple Davies y falta de Mirotic.

¿Cuándo es la Supercopa Endesa 2021?

Puedes ver el partido en España a través de DAZN.

¿Qué equipos juegan la Supercopa Endesa?

Será la 22º edición de un torneo que incluirá al Barça, campeón de la Liga Endesa y la Copa del Rey, el Real Madrid, vigente campeón de la Supercopa Endesa, Lenovo Tenerife, equipo anfitrión y tercer clasificado liguero, y Valencia Basket, cuarto clasificado de la Liga Endesa.

You might be interested:  Con Cuantos Jugadores Se Juega En El Baloncesto? (Question)

¿Dónde ver el Madrid Barsa de baloncesto hoy?

El encuentro se puede ver por VAMOS (8), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver Tenerife Real Madrid Baloncesto?

¿ Dónde ver el Lenovo Tenerife – Real Madrid? El encuentro se puede ver por VAMOS (8 y 45), canal de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *