Donde Ver La Supercopa De España Baloncesto? (Perfect answer)

Podrás seguir la competición íntegra a través de Teledeporte y de RTVE Play.

¿Dónde ver la Supercopa de España 2021?

Televisión: ¿ dónde ver la Supercopa Endesa 2021 Todos los partidos de la Supercopa Endesa 2021, tanto las dos semifinales como la gran final, se podrán seguir en directo en televisión a través del canal #Vamos de Movistar, en el dial 8 de la plataforma.

¿Cuándo es la Supercopa de España de baloncesto?

La final será el domingo 12 de septiembre, y tendrá lugar a las 18:30. El Real Madrid es el último ganador, siendo éste el único torneo que ganó la temporada pasada.

¿Dónde se juega la Supercopa Endesa 2021?

Esta Supercopa Endesa 2021 se disputa en la sede de San Cristóbal de La Laguna, en el Recinto Pabellón Insular Santiago Martín. El Barça parte como favorito ante el Real Madrid; pero está la temporada en sus albores y en una final puede pasar cualquier cosa.

¿Cuándo es la Supercopa Endesa 2021?

#Vamos, canal exclusivo de Movistar+, se encargará de llevar esta competición hasta los aficionados, retransmitiendo cada uno de los choques y realizando la cobertura informativa más completa durante los días previos y las jornadas de partido.

¿Quién juega la Supercopa de España 2021?

En la temporada 2021 -2022, jugarán el Athletic y el Barcelona como finalistas de la Copa del Rey y el Atlético y el Real Madrid como los dos primeros clasificados de la Liga.

You might be interested:  Donde Puedo Ver La Final De Tenis De Roma?

¿Quién ganó la Supercopa de España de baloncesto?

Barça 83 – 88 Real Madrid.

¿Quién Televisa la Supercopa de España de baloncesto?

Los duelos de esta Supercopa Endesa que enfrenta al campeón y subcampeón de la Liga Endesa y al campeón de la Copa del Rey y al anfitrión se podrá seguir en el canal #VAMOS de Movistar+ y en Movistar + Lite.

¿Quién ganó Supercopa baloncesto?

Puedes ver el partido en España a través de DAZN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *