Jugador De Baloncesto Que Mas Cobra? (Solution)

LeBron James otra vez el jugador mejor pagado de la NBA, rompe récord de ganancias según Forbes. No ocupa actualmente el trono de la NBA como campeón, pero LeBron James de Los Angeles Lakers sigue siendo el rey cuando hablamos de los jugadores mejores pagados de la NBA.

¿Cuál es el jugador de baloncesto que más cobra?

Giannis Antetokounmpo ha renovado con los Bucks y ganará 228 millones en cinco años, el mayor contrato de la historia de la liga.

¿Cuánto gana un jugador de baloncesto de la NBA?

En la temporada 2021-22, el salario mínimo de la NBA ha sido de 925.258 dólares para un jugador sin experiencia previa en la liga.

¿Cuánto gana un jugador de baloncesto profesional?

Según el convenio firmado entre la ACB y la Asociación de Baloncestistas Profesionales, el salario mínimo en la Liga ACB para los jugadores mayores de 26 años es de 68.337 euros por temporada.

¿Quién es el más pagado de la NBA 2021?

Los mejor pagados de la temporada 2021 -22 Anthony Davis (Los Angeles Lakers): 35,3.

¿Cuál es el mejor contrato de la NBA?

Michael Jordan sigue liderando los contratos más altos de la historia de la NBA. Su fortuna. Así ganó Michael Jordan 1.900 millones y así los gasta: Avión, yate, mansiones

You might be interested:  Que Canal Es Movistar Futbol?

¿Cuál es el salario de Kevin Durant?

Según los cálculos del sitio Spotrac, Curry podría recibir casi 500 millones de dólares de salario al finalizar su carrera. Esto sin contar sus ganancias por patrocinios y fuera de la duela. Según Forbes, Curry gana poco más de 30 millones de dólares anuales por su patrocinio con Under Armour.

¿Cuánto gana Curry por juego?

Un sueldo que supone 655.488 por partido y 13.656 dólares por minuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *