Que Es La Puerta Atras En Baloncesto? (Solution)

Puerta trasera o puerta atrás: jugada ofensiva en la que un jugador en el perímetro se aleja de la canasta, arrastrando al defensor y luego de repente corta a la canasta detrás del defensor para dar un pase.

¿Cómo se hace una puerta de atrás?

Para empezar, colócate a un lado de la canasta detrás de la línea de tres puntos. Los movimientos de puerta atrás se suelen realizar desde esta posición. A continuación, desplázate uno o dos metros hacia el jugador que tenga la posesión y pide el balón sin sobrepasar la línea de tres puntos.

¿Cómo pasar y cortar baloncesto?

Quizás el modo de juego más simple en el baloncesto es el “ pasar y cortar ” o “dar e ir”. El jugador que pasa el balón luego corta hacia la canasta mientras busca recibir un pase nuevamente.

¿Qué es una puerta atrás?

La puerta – atrás nace como alternativa a defensas muy presionantes y se trata de una “FINTA OFENSIVA” que persigue aprovecharse precisamente del sobremarcaje (presión desmesurada y anticipada del rival), pero en realidad se trata de una “FINTA DE RECEPCIÓN DOBLE”, es decir dos fintas de recepción continuadas una en

¿Cuáles son las reglas en el basquetbol?

Las 13 reglas originales del baloncesto

  • El balón puede ser lanzado en cualquier dirección, con una o con las dos manos.
  • El balón puede ser golpeado en cualquier dirección, con una o con las dos manos, pero jamás con el puño cerrado.
  • Los jugadores no pueden correr con el balón en sus manos.
You might be interested:  Que Es Un Delegado En Futbol?

¿Qué es el pase largo en el baloncesto?

Los jugadores jóvenes por lo general inician un pase largo a la altura de la cadera y con la mano debajo del balón, y luego lo lanzan moviendo el brazo con un movimiento circular. Esta técnica por lo general es poco precisa y debería desaconsejarse.

¿Qué es un backdoor y cómo funciona?

En informática un backdoor es un tipo de virus diseñado para dar acceso a usuarios maliciosos al control de un equipo infectado de manera remota.

¿Qué daños causa el virus backdoor?

A menudo, un backdoor tiene capacidades destructivas adicionales, como grabación de las pulsaciones del teclado, capturas de pantalla, infección y encriptación de archivos, etc. En general, los backdoors son específicos troyanos, virus, keyloggers, spywares y herramientas de administración remota.

¿Cómo se defiende con la zona 1 3 1?

Reglas específicas de la zona 1-3-1 en el baloncesto

  1. Comenzar la defensa en campo de ataque, defendiendo de manera que el balón cruce el medio del campo por una banda (en ningún caso por el centro).
  2. El defensor del centro 5 será el encargado de evitar que el balón llegue al poste alto y al bajo.

¿Qué es la pantalla en el baloncesto?

La cortina o Pantalla ( baloncesto o básquetbol) es el bloqueo que el jugador realiza para posibilitar que un compañero se desmarque. Se llama cortinador al jugador que hace la cortina y puede estar o no en posesión de la pelota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *