Que Significa Triple Doble En Baloncesto? (TOP 5 Tips)

Un jugador completa un triple doble cuando alcanza dobles dígitos en 3 de los 5 aspectos del juego que se computan: puntos, rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones de balón (llamados robos); aspectos que se contabilizan en las reglas básicas del baloncesto.

¿Qué significa el triple del doble?

Un triple doble lo consigue un jugador cuando suma 10 o más en tres de las categorías de estadísticas individuales, como: puntos, rebotes, asistencias, bloqueos o robos.

¿Qué es hacer un doble doble en baloncesto?

Doble – doble es un término baloncestístico que determina la consecución por parte de un jugador de dobles dígitos (un mínimo de 10) en dos de las cinco categorías cuantificables (puntos, rebotes, asistencias, tapones y recuperaciones de balón) en un partido de baloncesto.

¿Cuánto triple doble tiene LeBron James?

Historia de los triples – dobles en la NBA Los jugadores que más triples – dobles han logrado a lo largo de la historia de la NBA son Russell Westbrook (184), Oscar Robertson (181), Magic Johnson (138), Jason Kidd (107), LeBron James (99) y Wilt Chamberlain (78)(en temporada regular).

You might be interested:  Cuando Empezo A Jugar Futbol Messi?

¿Qué es un triple do?

Últimamente se escucha mucho el término “ Triple -doble”, obviamente los clavados del basquetbol es un término que determina la consecución, por parte de un jugador, de dobles dígitos (un mínimo de 10) en tres de las cinco categorías cuantificables: Puntos. Rebotes. Asistencias.

¿Qué es triple ejemplo?

Si el doble de un número es repetirlo dos veces, el triple es repetir a este tres veces. Por ejemplo, el triple de 7 será: 7 + 7 + 7, es decir, ____. Para pensar un poquito: ▪ ¿Cuál es el triple de 5?

¿Cuál es el triple 30?

La ENMIENDA TRIPLE 30 ® es un super producto que ajusta técnicamente la acidez (pH), el Aluminio y otras situaciones problema del suelo, para que las plantas puedan tomar los nutrientes de una forma efectiva y tener un desarrollo adecuado.

¿Qué es un doble doble ejemplo?

Finalmente, cuando un jugador consigue veinte o más puntos, rebotes, asistencias, tapones o recuperaciones, obtendrá un doble doble doble (por ejemplo, veinte puntos y veinte rebotes) o un doble triple doble (veinte puntos, veinte rebotes y veinte recuperaciones).

¿Cuándo es Camina en el baloncesto?

Aquel que da más de dos pasos sin hacer rebotar la pelota contra el suelo comete pasos, tal como se le suele decir a esta infracción reglamentaria. En algunos países, al hecho de cometer pasos se lo llama caminar (“El alero del equipo local cometió pasos / El alero del equipo local caminó”).

¿Cuántos triple doble lleva Westbrook?

NBA: Russell Westbrook, la estrella más discutida, tumba el récord de triples – dobles de la NBA con ¡¡182!! Marca. Ediciones: Russell Westbrook, la estrella más discutida, tumba el récord de triples – dobles de la NBA con ¡¡182!!

You might be interested:  Como Se Juega El Baloncesto Y Sus Reglas? (Best solution)

¿Quién es el jugador con más triples en la NBA?

Esta madrugada, Stephen Curry ha escrito un nuevo capítulo en la historia de la NBA convirtiéndose en el jugador con más triples anotados en la historia de la NBA, contando temporada regular y Playoffs, el de la Bahía ha encestado 3.366 triples. Casi nada.

¿Qué es la línea de tres puntos?

En baloncesto se denomina triple o tiro de 3 puntos al lanzamiento a canasta realizado por detrás de una línea elíptica dibujada sobre el terreno de juego, y situada en el baloncesto dependiente de la FIBA a una distancia de 6,75 metros de la vertical del aro.

¿Cuántos triples-dobles tiene Luka doncic?

Luka Doncic ha disputado 166 partidos en la NBA y acumula ya 33 triples – dobles, una cifra que le sitúa en la undécima posición del ránking histórico de la NBA empatado con el legendario Bob Cousy. Este dato, por sí solo, ya habla de la excelencia del joven talento de los Dallas Mavericks, pero hay más

¿Cuántos segundos puede estar el equipo atacando?

*5 segundos: éste es el tiempo del que dispones para pasar, lanzar o botar si tienes la pelota. *24 segundos: es el tiempo máximo del que dispone un equipo para lanzar a canasta. * 3 segundos: cuando un jugador atacante permanece más de 3 segundos dentro del área restringida (Zona).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *