Banvit le dio la primera derrota a Anadolu Efes por Liga

Banvit le dio la primera derrota a Anadolu Efes por Liga
Foto: Jayson Granger enfrentando al Banvit.

Banvit derrotó a Anadolu Efes 69-68 y le dio su primera derrota en el torneo. En el equipo ganador se destacó Jordan Theodore con 24 puntos y 6 asistencias. Mientras que el perdedor tuvo a Derrick Brown con 19 unidades como máximo anotador.

Una mal cierre de semana para Anadolu Efes, que sumo su 2da derrota en 4 días. Los azules de Estanbul perdieron el pasado jueves por Euroliga ante Fenerbahce, pero tenía la revancha este domingo ante Banvit por Liga. Sin embargo, tampoco pudo y perdió la punta, ya que Bandirma, rival de turno, lo derrotó y por ende paso al primer lugar. 

El encuentro fue de trámite parejo, aunque en la mayoría del partido estuvo por encima el local. Recién en el último cuarto, Anadolu Efes logra pasar, sin embargo, no pudo ante un Banvit que es la sorpresa de la temporada, acumulando 7 victorias en mismas cantidad de presentaciones. El resultado final fue de 69-68 y ahora Anadolu Efes, ya no es más líder.

En los perdedores, Jayson Granger disputó poco más de 32 minutos de juego. El oriundo de Cordón anotó 2 puntos, bajando el número de las 19 unidades que convirtió el jueves ante Fenerbahce. De todas maneras se destacó repartiendo 8 asistencias.