Barcelona hundió a Anadolu Efes

Barcelona hundió a Anadolu Efes
Foto: Euroliga Oficial.

Barcelona derrotó de local a Anadolu Efes por 89-78 y de está manera iguala la posición de su rival de turno. Los turcos de Jayson Granger, cosecharon su segunda caída en fila y complican sus aspiraciones. 

El elenco “blaugrana” no desperdició su oportunidad de escalar posiciones pensando en los playoffs y derrotó a Anadolu Efes, rival que piensa y busca concretar el mismo objetivo. El Barca, no falló de local y con un gran tercer cuarto pudo tomar rentas definitivas sobre el rival turco y así conquistar la victoria por 89-78.

Barcelona tuvo en Petteni Koponen la figura del encuentro. El jugador azulgrana anotó 20 puntos entrando desde el banquillo. También Vitor Faverani con 18 puntos, jugador que también ingresó de suplente. Por el lado del Anadolu Efes, Paul Brandon anotó 25 unidades, pero no alcanzó para superar al rival. El base francés Thomas Heurtel volvió a ser figura en el azul de Estambul, anotando 18 puntos.

Jayson Granger jugó casi 24 minutos y fue titular en el perdedor. El oriundo de Cordón anotó 6 puntos, también tomó 6 rebotes y repartió 3 asistencias. 

Con este resultado ambos equipos quedan igualados en la tabla con 8 victorias y 10 derrotas. El rival que deben alcanzar para clasificarse a playoffs, es el Darussafaka quién ganó 9 partidos y perdió 8 encuentros.