Batalla de pesos pesados

Batalla de pesos pesados

En la jornada de anoche en la NBA no faltó el picante. Lo pusieron Karl Anthony Towns y Joel Embiid, quienes se trenzaron en una pelea de pesos pesos en pleno partido. 

 

El juego entre Timberwolves y Sixers de anoche será recordado por la pelea que necesitó de diez personas, jugadores, jueces y cuerpo técnico, para detenerla. Es que los dos protagonistas son de los cuerpos más pesados de toda la liga. Si, dos pivots fueron los que se trenzaron en pleno juego. Joel Embiid de los 76ers y el dominicano Karl Anthony Towns de los Wolves. Dos de los jugadores interiores jóvenes con más futuro, bueno, en la actualidad ya tienen un gran impacto en la liga.

La rivalidad entre ambos viene de dos meses atrás, cuando Embiid subió una foto a la red social Instagram, y el dominicano le comentó “Tu pie de foto es tan malo como la calidad de la foto”. El camerunés no se quedó atrás, y le respondió “Pero es mejor que tu defensa”.

Luego de la pelea los jugadores no cerraron el tema, ya que por sus redes sociales se manifestaron. Embiid declaró  “¡Gran victoria del equipo! Me criaron alrededor de leones y un gato me provocó esta noche. Luego su madre me mostró el dedo del medio. Esa actuación de tipo rudo no es suficiente… sabes lo que eres, lo que siempre has sido: un cobarde. Te he estado pateando el trasero, por favor llega a los playoffs antes de hablar. Ya es sabido que soy tu dueño”. 

Towns no se quedó atrás, y subió a su cuenta de Instagram una imagen de Joel llorando tras la eliminación de su equipo en los playoffs de la temporada pasada ante los vigente campeones, los Toronto Raptors.

 

https://www.instagram.com/p/B4RWDJGnaj7/