Bonjour extensión 

Bonjour extensión 

Utah Jazz ha sido de los mayores animadores de la NBA en los últimos años. Ese éxito se explica, en gran medida, a la pareja que forman Donovan Mitchell y Rudy Gobert.

La temporada pasada se empezó a correr el rumor de que dicho dúo se iba a separar. Ya sea por un traspaso, donde el involucrado sería Rudy Gobert, o porque en 2021 el propio francés se convertía en agente libre.

Esa llama se avivó tras el contagio del Pivot de Covid 19, hecho que generó mucha polémica dado que se lo tomó en broma, y eso quebró el vestuario. A inicios de mes se confirmó que Donovan Mitchell firmaba su extensión de contrato, y en el día de hoy se hizo oficial que Rudy Gobert hacía lo propio.

Desde Estados Unidos confirman que el francés firmó una extensión de 5 años por 205 millones de dólares, siendo player option el último. Además, este contrato pasa a ser el tercero más lucrativo de la historia. Solo por detrás del recientemente firmado por Giannis Antetokounmpo y el de Russell Westbrook.

El interno promedió 15.1 puntos y 13.5 rebotes la temporada pasada, además de estar ternado para el “Mejor Defensor del Año” y ser All-Star por primera vez. En total, en todo su periplo como jugador NBA, se le suma una vez en el 2do Mejor Quinteto All-NBA, dos veces en el 3er Mejor Quinteto All-NBA y dos veces “Mejor Defensor del Año”.