Brillante marca luego de 40 años

Brillante marca luego de 40 años

Los Portland Trail Blazers no tienen su mejor arranque de temporada (3-6), pero Damian Lillard tuvo una noche consagratoria, el base aportó 60 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, todo en 40 minutos de juego, logrando así la mejor marca de su carrera. En lo que fue otra caída, ante los Nets de Brooklyn.

Otro que no tiene un buen comienzo son los Warriors, que volvieron a ver la derrota en su visita a Minnesota Timberwolves. Los últimos campeones de la conferencia Oeste, tienen un arranque muy malo, con múltiples bajas y tan solo 2 victorias en 9 juegos.
Sin embargo, D’Angelo Russell tuvo una descomunal actuación, en 40 minutos se despacho con 52 puntos, bajó 9 rebotes y repartió 5 asistencias.

Son los primeros jugadores en superar las 50 unidades en la misma jornada, desde Allen Iverson (53) y Vince Carter (51) el 23 de diciembre de 2005.

Para recordar la última vez que dos jugadores anotaron más de 50 puntos sin lograr la victoria hay que remontarse al 9 de abril de 1978, los protagonistas fueron David Thompson y George Gervin.

Por Facundo Terra.