Agarbado “Cambiamos la cabeza para el segundo tiempo”

Agarbado “Cambiamos la cabeza para el segundo tiempo”

Después de lo que fue la victoria de Olimpia ante Capitol, también charlamos con el capitán del Olimpista, Abel Agarbado.

Por: Facundo Terra.

Comenzó realizando un análisis del juego. “El primer tiempo no jugamos del todo bien, Capitol es un equipo que plantea distintos tipos de zona y eso nos complicó, nos costó fluir en ataque porque en defensa no estuvimos mal. Aparte creo que el mazazo del partido anterior ante Trouville nos puede haber afectado anímicamente, pero cambiamos la cabeza para el segundo tiempo, empezamos a encontrar goles por otras vías y a fluir mucho mejor, para encontrar lo que somos nosotros”.

Además, mencionó la importantancia de que todos tengan buenos minutos dentro del rectángulo. “Esa es la valía de este equipo, que todo el que entra aporta, vos fijate que en un momento complicado del partido sale Johwen (Villegas) por cuarta y lo que podría ser una complicación grande, termina viniendo Juan (Viana) del banco que hizo un partidazo, lo cerró espectacular y terminó provocando que Villegas no volviera. Creo que tenemos que retomar eso, que el año pasado nos dio mucho rédito, que todo el que venga sume, hoy en el segundo lo hicimos muy bien, creo que ese es el camino”.

El capitán, destacó la gran labor de Zygimantas Riauka. “Hoy lo de Zygi fue brutal, estamos muy contentos con el compromiso que tiene con el equipo. A veces brilla más a veces brilla menos pero él siempre está comprometido, no le interesan sus números, aparte es un jugador muy inteligente tanto en defensa como en ofensiva, pasa muy bien la pelota, se posiciona bien, estamos muy contentos con él como con el resto todo el equipo”.

Concluyó, haciendo referencia a la relevancia de cerrar con un triunfo el año. “Creo que la idea que tenemos todos los equipos es ponernos fuertes este final de año, porque es importante irse con el ánimo arriba, ya que después tenemos muchos días para el próximo partido. Nos toca un rival que está jugando bien, en su cancha sabemos que es dificilísimo, pero vamos a ir a buscar ese punto como sea”.