Cambio de corazón

Cambio de corazón

Shareef O’Neal, hijo del legendario Shaquille O’Neal, anunció su decisión de alejarse de la universidad prestigiosa de UCLA.

Por Max Pérez.

El joven perteneciente a la generación 2000 anunció la semana pasada, luego de reunirse con técnico Mick Cronin, que se alejaría de la universidad localizada en el estado de California. El jugador hizo viral la noticia a través de las redes dónde escribió: “Una parte de mi corazón siempre estará en UCLA, figurativamente y literalmente. Estoy deseando que llegue el próximo capítulo, dónde fuere que sea eso.”

Esta temporada universitaria es la primera en cancha para Shareef ya que no pudo pisarla en la temporada 2018-2019 por una cirugía a corazón abierto. Los doctores de UCLA descubrieron el problema en el corazón que le cambió la vida al joven O’Neal.

Shareef llegó a jugar 13 partidos para UCLA, teniendo poca rotación en el equipo, promediando 2,9 puntos y 2,2 rebotes por partido en solo 10,2 minutos de acción. El joven no dio detalles de cuando vendrá su decisión sobre su futuro pero se especula que será en el futuro cercano.