Actualización: Finalmente viaja Nicolás Catalá

Actualización: Finalmente viaja Nicolás Catalá
Foto: Paulo Petkoff en Asunción. dobleyfalta.com

Nicolás Catalá viaja hoy por la noche rumbo a Las Vegas para disputar el encuentro del viernes ante Estados Unidos.

ACTUALIZACIÓN – 

Hoy partió Uruguay rumbo a las Vegas, sin embargo, el único que no se subió al avión fue Nicolás Catalá. El alero de Trouville tuvo problemas con su pasaporte, por ende, no pudo continuar el viaje con el seleccionado.

En un sería reemplazado por Salvador Zanotta, pero el problema tenía solución y ahora es seguro que Nicolás estará con el Grupo. Eso sí, viaja hoy de noche rumbo a las Vegas con escala en Panamá.

De esta manera, Uruguay tendrá a disposición para enfrentar a Estados Unidos en las Vegas a los siguientes jugadores: Diego García, Joaquín Rodríguez, Mauro Zubiaurre, Federico Pereiras (bases/escoltas); Sebastián Vázquez, Nicolás Catalá y Emiliano Serres (aleros); Hernando Cáceres, Gonzalo Iglesias, Sebastián Izaguirre, Hatila Pasos y Kiril Wachsmann (internos).

Recordemos que Uruguay se mide ante los Estados Unidos en Las Vegas el próximo viernes a las 23:00 de nuestro país. Luego recibirá a México el lunes 17 en el Palacio Peñarol, donde Marcelo Signorelli ya podrá contar con Luciano Parodi, Bruno Fitipaldo y Esteban Batista, los tres reservados para lo que ellos pintan como una final anticipada.