Cambio Justin

Cambio Justin
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Destacada

Tras confirmar el corte de Winsome Fraizer, Hebraica Macabi se movió sobre el cierre del párate y confirmó su remplazo de cara a la liguilla.

Fraizer, se despide del Macabeo tras 22 partidos, en los que promedió 15.5 puntos, 3.5 rebotes, 2.3 asistencias y 2.1 robos en más de 30 minutos de acción.

En su lugar llegará Justin Satchell, alero norteamericano de 2.03 metros de estatura formado en la universidad de Saint Leo de la NCAA II, donde estuvo por una sola temporada, alcanzando promedios de 15.8 puntos, 6.9 rebotes y 1.6 asistencias en 31 minutos de juego.

Tras no ser seleccionado en el draft de la NBA 2017, el joven perimetral firmó su primer contrato profesional en el Ointxe de la Liga EBA, donde estuvo durante 14 partidos, con números de 15,5 puntos, 7.4 rebotes y 0.9 tapones por noche.

Luego de 2 grandes temporadas en el básquetbol dominicano, Satchell recaló en el Libertadores de Querétaro de la LNBP, donde terminó siendo figura, aportando 17.5 puntos , 7.4 rebotes y 2.1 asistencias en 29 minutos de acción.

Según el colega Alen Banewur, Justin llegará mañana al país y hará su debut el próximo viernes, cuando el macabeo enfrente a Trouville por la primera fecha de la liguilla.