Como Kyrie por su casa

Como Kyrie por su casa
Brooklyn Nets guard Kyrie Irving (11) celebrates after scoring during the first half of an NBA basketball game against the Minnesota Timberwolves, Wednesday, Oct. 23, 2019, in New York. irving had 50 points but the Nets fell to the Timberwolves in overtime, 127-126.(AP Photo/Kathy Willens)

Comenzó la mejor liga del mundo y en la jornada de ayer tuvo el debut de Kyrie Irving con la camiseta de los Brooklyn Nets logrando un récord para la franquicia neoyorquina.

La temporada no comenzó de la mejor manera para la franquicia neoyorquina que este año adquirió a Kyrie Irving y Kevin Durant ya que cayeron derrotados ante los Minnesota Timberwolves por 127 a 126 en lo que verdaderamente fue un partidazo.

El resultado es anecdotico ya que lo que llamó la atención fue la actuación de Kyrie Irving. El ex Cleveland Cavaliers y Boston Celtics tuvo un debut fenomenal aportando 50 puntos(7/14 en triples), 8 rebotes y 7 asistencias pero aún así no logró evitar la derrota de su equipo.

El base suma su segundo juego por encima de los 50 puntos luego de aquel recordado juego ante los San Antonio Spurs donde anotó 57 tantos. Además, consigue una marca récord para la franquicia ya que el mayor récord de puntos en un juego era de 43, obtenida por Vince Carter en 2006 ante Miami Heat.

Lo mejor de la actuación de Irving ante los Minnesota Timberwolves: