Como león por la costa

Como león por la costa
Foto: Bruno Tasende

25 de Agosto derrotó de visita a Remeros en cifras de 77-63 y arranca con el pie derecho.

En Remeros iniciaron Valeria Barret, Leticia Menéndez, Melina Zapata, Regina Ponte y Pía Moyano. En 25 de Agosto comenzaron Fernanda Midaglia, Paula Pelua, Sofía Sica, Rossana Dagnino, Sabrina Scevola.

El juego fue todo favorable a la visita, desde el inicio. Con un parcial de 14-3 las dirigidas por Berhouet le marcaron la cancha a su rival. Dagnino y Midaglia era figuras en ofensiva y llegaron al gol seguido. En el segundo cuarto Remeros mejoró en defensa. Creció Moyano en ofensiva, pero le faltó mas gol en ataque. Los primeros ’20 minutos fueron para 25 de Agosto por 42-32.

El tercer cuarto empezó parejo y con las locales dispuestas a descontar rápido. Pero, con el correr de los minutos se quedó sin gol y le costó muy caro. Un cierre en llamas de Celeste Sosa, culminó con un parcial de 10-0 que fue la persiana al juego. Se fueron al último ganando siempre la visita por 61 a 38. En el último cuarto llegó lo mejor de Remeros, mucha intensidad en defensa y ataque. Fue mas inteligente en ataque y encontró goles rápidos. El parcial del último cuarto fue 25-16 para Remeros. Pero con la gran diferencia que le sacaron se le hizo muy cuesta arriba.

La goleadora del juego fue Rossana Dagnino con 25 puntos, seguida en su equipo por Fernanda Midaglia con 11 puntos 8 asistencias y 7 rebotes. En Remeros se destacó Pía Moyano con 22 puntos y 10 rebotes, seguida por Leticia Menéndez con 13 puntos.

LO QUE SIGUE

La próxima fechas Remeros se enfrentará a Defensor Sporting. Mientras que 25 de Agosto se las verá frente a Bohemios.

COMO QUEDAN

25 de Agosto alcanza lo 7 puntos con un record de 2/3. Remeros llega a 6 puntos con un record de 1/4.