Como pato por su casa

Como pato por su casa

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

Biguá venció a Malvín 92-86 para empatar en 1 la serie de cuartos de final de playoffs. Storm Warren y Charles Hinkle fueron figuras con 30 puntos cada uno.

Los titulares en Biguá: Martín Osimani, Martín Couñago, Charles Hinkle, Storm Warren y Kevin Young. Los titulares en Malvín: Marcos Cabot, Emiliano Serres, Shawn Glover, Wendell McKines y Hatila Passos (Sin Mazzarino, sentido y afuera por precaución).

En el primer cuarto Biguá estuvo con todo, comenzó anotando con Warren, pero enseguida Cabot y Glover dieron vuelta las cosas en poco más de 3 minutos. Pero entre los triples del “oso” Osimani y Hinkle, que colocó 3 al hilo sobre el final, el Pato pasó 25-18. Malvín descontó con un doble en la bocina de Marcel Souberbielle para ponerse a 5 unidades. Al término del periodo 25-20 arriba Biguá.

En el segundo periodo Cabot anota un doble para seguir achicando diferencia, pero Osimani condujo de la mejor manera al Pato y Hinkle se adueñó del equipo en materia ofensiva, con este dúo Biguá sacó una ventaja de 8 (30-22) que culminó con un minuto de tiempo del actual campeón. Luego del mismo Warren anotó para sacar la máxima del primer tiempo (32-22). Desde ese momento Malvín colocó un 10-0 en dos minutos para empatar las cosas en 32 con Glover como pilar. El cierre del periodo fue más reñido y con un triple de Couñago el Pato se iba 6 puntos arriba, hasta que el “pelado” Vázquez para el defensor del título descontó para poner el definitivo 39-43, al descanso largo con ventaja el equipo de Rovira.

El comienzo del tercer periodo fue con un doble de Glover para seguir descontando pero Biguá fue una aplanadora con Osimani y Warren en este tramo y sacó una ventaja considerable de 11 (54-43) con 6:40 minutos restantes. Luego de eso, llego el momento de Hatila Passos y McKines que pusieron a su equipo a una posesión (58-61) con 52 segundos para el cierre. Pero Storm Warren estaba on-fire y junto con Hinkle aumentaron la ventaja nuevamente. Al último periodo se fue 65-58 con victoria parcial Biguá.

En el último capítulo el actual campeón supo ponerse a una bola gracias a la dupla Passos-Mckines cuando el tablero indicaba 70-67 con 7:54 restantes. Pero con los triples de Meira y Hinkle el “pato” volvió a sacar una diferencia máxima de 12 unidades (83-71) a falta de 5:04. Si bien el playero hizo lo posible para dar vuelta el trámite, el Pato fue contundente en todo momento y no pasó mayores problemas. Biguá empató la serie al quedarse con el triunfo por 92-86.

Estadísticas en Biguá: Storm Warren 30 puntos, 15 rebotes y 3 tapones; Charles Hinkle 30 puntos y 4 asistencias; Martín Osimani 15 puntos y 14 asistencias.

Estadísticas en Malvín: Marcos Cabot 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias; Wendell McKines 19 puntos y 9 rebotes.

El próximo lunes a las 21:30 se jugará el tercer punto de la serie, será clave dado que el campeón puede quedar con un match point en contra.