Con balance positivo

Con balance positivo

Con balance positivo, continúa la actividad de los uruguayos en las divisiones menores de España.

 

 

LEB PLATA

DIEGO SOAREZ (CIUDAD PONFERRADA)

Récord semanal: 0-1

En el único partido de la semana, el Ponferrada de Diego Soarez cayó 82-60 ante el UDEA por la última fecha del Clasificatorio de la LEB Plata.
A pesar de la derrota, el ex Urunday cerró una correcta participación, aportando 8 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos de acción.

LIGA EBA

MAXIMILIANO SOLÉ (REAL MADRID “B”)

Récord semanal: 1-0

En la tarde de ayer, Real Madrid “B” derrotó 100-88 al C.B Pozuelo Arrabe y se mantiene en las primeras posiciones de la Conferencia “B” de la liga EBA. Maxi fue figura en los merengues, sumando 9 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias para una valoración de 19.

El próximo encuentro de los madrileños será el Domingo, cuando visiten al C.B Amigues por la jornada 21 del Regular “B”.

RODRIGO DEUS (C.B CAZORLA)

Record semanal: 1-0

En un partido muy parejo, el C.B Cazorla superó al Quabit 78-70 en tiempo suplementario por la última fecha del Regular “D-A”. El Uruguayo disputó casi 21 minutos donde no logro anotar pero bajo 4 rebotes y repartió 1 asistencia.

A pesar de la victoria, el Cazorla disputará la ronda permanencia del regular “D”.

SANTIAGO RAMÍREZ (BENIDROM)

Récord semanal: 1-0

En un partido muy parejo, el Benidrom derrotó 82-74 al C.B Tabernes y se prende a la punta de la zona ascenso del regular “E”. “Coco” cerró una buena performance, con 6 puntos ,9 rebotes y una tapa para una valoración de 15.