Con nueva directiva

Con nueva directiva

La BUA (Básquetbolistas Uruguayos Asociados) tendrá nuevas autoridades a partir de febrero.

 

El gremio de jugadores contará con caras nuevas en la conducción a partir del 12 de febrero, cuando se realice las elecciones pertinentes con una lista única. La misma estará integrada por Leandro Taboada y Sabina Bello como presidente y vice presidenta respectivamente. Además, estará Mateo Sarni como secretario, mientras que los suplentes serán Marcos Marotta, Josefina Rivera y Martín Couñago. La comisión Fiscal estará integrada por Nicolás Borsellino, Fernando Martínez y Mateo Orta, siendo sus suplentes Martín Mayora, Federico Pereiras y Federico Martínez.

La nueva integración de la gremial buscará la máxima cantidad de socios posibles. Para ello, el único requisito posible es ser jugador federado, a un lado quedará la edad, el género y la divisional en que el jugador o la jugadora se encuentre. Hecho importante para destacar es que será la primera vez que se incluye a la rama femenina.

También, las autoridades de la BUA irán en la búsqueda de nuevos beneficios para sus asociados. En ese sentido, se buscará acceso a educación con becas para terminar el liceo y capacitaciones en el área digital, en salud, descuentos en centros de entrenamiento, clínica de fisioterapia y rehabilitación, alimentos y productos seleccionados en determinadas cadenas.

Desde la web, le deseamos la mayor de las suertes a esta nueva directiva.