Con saldo positivo

Con saldo positivo

Pasó un viernes cargado de básquetbol en Argentina y con representación uruguaya, como de Joaquín Rodríguez o Theo Metzger. Repasá los números de los celestes.

Obras Sanitarias sigue dando que hablar en la Liga Nacional de Argentina, hoy viernes derrotó a Instituto en cifras de 76 a 64 y consigue así su noveno triunfo en la temporada. El tachero tuvo participación de Joaquín Rodríguez y Emiliano Serres. El ex Aguada anotó 10 puntos, tomó 7 rebotes y repartió 5 asistencias. Por su parte, el ex Malvín sumó 5 unidades, tomó 3 rebotes y dio una asistencia.

Otro que tuvo una muy buena noche fue Theo Metzger en Ferro Carril. Además del triunfo del Verdolaga por 73 a 63 que lo deja con récord neutro de 6 triunfos y 6 derrotas, nuestro compatriota cierra un viernes con el agregado de contribuir con 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en casi 20 minutos de partido. También jugó Ángel Arévalo, pero fue para Boca. El Xeneize cayó ante San Martín de Corrientes por 74 a 64 y perdió la oportunidad de quedar en la segunda colocación. Arévalo sumó 5 puntos y 4 rebotes en casi 9 minutos de partido.

Ignacio Xavier en Obras Sanitarias y Bernardo Barrera en Gimnasia Comodoro (ganó 89-97 sobre Oberá), estuvieron citados pero no sumaron minutos.