Con tres juegos se cierra la décima

Con tres juegos se cierra la décima
Foto: Paulo Petkoff

Esta noche se cerrará la fecha número 10 de Clasificatorio con tres encuentros. Sayago recibirá a Defensor a las 20:15, mientras que 21:15 Welcome recibe a Trouville y Unión Atlética hará lo propio ante Urunday.

Sayago (5-5) – (6-4) Defensor

Cancha: Sayago

Hora: 20:15

Jueces: Gonzalo Salgueiro, Nelson Infante y Ricardo Olivera

Lindo partido se jugará esta noche en Sayago. Los dos equipos necesitan la victoria para seguir aspirando a estar entre los 8 de arriba. El local viene de dos derrotas en fila, ante Biguá y Welcome. Por su parte el fusionado llega de ganarle de manera cómoda a unión Atlética y tendrá el debut del nuevo extranjero Josh Diunker.

Welcome (5-5) – (5-5) Trouville

Cancha: Welcome

Hora: 21:15

Jueces: Adrián Vazquez, Julio Dutra y Fernando Pastorino

Un punto muy importante en el Parque Rodó. Ambos equipos llegan con el mismo récord de cinco victorias y cinco derrotas y precisan la victoria para seguir con chances de entrar entre a la Superliga. La W llega de ganarle a Sayago de visita y esta noche tendrá el debut de Ivan Johnson como ficha extranjera. Por su parte Trouville, de comienzo muy irregular, viene de caer ante Urunday jugando como local.

Unión Atlética (2-7) – (6-4) Urunday Universitario

Cancha: Unión Atlética

Hora: 21:15

Jueces: Andrés Bartel, Vivian García y Enrique Ferreira

Diferentes realidades viven los dos equipos. Unión viene de caer abultadamente ante Defensor y necesita empezar a sumar de cara a la ronda de permanencia. El estudioso llega entonado tras ganarle a Trouville de visitante y en caso de lograr una victoria esta noche, dará un gran paso para estar entre los 8 de arriba. Nuevamente tendrá a baja de Emilio Taboada.