Con un ex Goes como figura

Con un ex Goes como figura
Bernardo Barrera. Foto: Marcelo Endelli (La Liga)

Gimnasia de Comodoro derrotó a Argentino de Junín por 82 a 71 en el debut de ambos equipos en la Liga Nacional de Argentina. Bernardo Barrera ingresó de titular en el conjunto verde.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia tuvo un excelente debut en la Burbuja de la LNB por la Conferencia Sur. De principio a fin fue el triunfo verde que metió 29 puntos en el primer cuarto y apenas recibió 30 del rival en todo el primer tiempo.

En el complemento Argentino ajustó atrás y mejoró adelante, con Jonatan Slider y Pérez Tapia como principales armas ofensivas. Sin embargo, nunca pudo pasar al frente y el rival se despertó a tiempo de la mano de Diego Rivero, quien terminó como figura con 25 puntos y 11 rebotes. Fue un gran partido del interno, que se animó también de larga distancia y estuvo al borde del 100% de efectividad. Gimnasia fue más en el último, no le dio posibilidades a Argentino y terminó ganando el juego por 82 a 71.

Nuestro compatriota Bernardo Barrera comenzó de titular, jugó poco más de 12 minutos, donde pudo anotar 4 puntos y tomó 1 rebote.

Gimnasia volverá a jugar mañana a última hora frente a Hispano Americano, buscando un segundo triunfo que lo posicione en el primer lugar en una Conferencia Sur que está conformada por 10 equipos, de los cuales 2 clasifican al cuadrangular final de esta primera fase de la Liga Nacional de Argentina.