Con un panorama distinto

Con un panorama distinto
Foto: Paulo Petkoff.

Goes y Welcome jugarán su segundo encuentro de Liga Sudamericana, ambos con un panorama distinto. El misionero tendrá una dura baja.

Welcome vs Libertad

La “W” salta primero al Palacio Peñarol, lo hará a las 18:45 frente al equipo argentino de Libertad. Los dirigidos por Esteban Yaquinta saben que ganando clasifican a la próxima instancia, pero en caso de perder, todavía las esperanzas existen. Welcome llega con el estado anímico por las nubes, tras la victoria frente a Goes en la noche de ayer.

Goes vs Flamengo

Partido histórico para el misionero que enfrentará por primera vez a un equipo de otros país y de forma oficial. Tendrá al frente al temible Flamengo, que ayer sufrió frente a Libertad, pero en el complemento piso el acelerador y se llevó el juego por 10 puntos. La lógica indica que el “Mengo” es +15 puntos más que este Goes, que todavía llega con la baja de Deonta Stocks. El foráneo perimetral ayer se presentó al juego con un cuadro gripal y por eso hoy está al margen, informó el periodista Diego Dasque en su cuenta de twitter. El juego va las 21:00, y el misionero sabe que perdiendo queda muy lejos de la clasificación, aunque aún mantiene sus chances intactas.