Cosechando triunfos

Cosechando triunfos

Por la jornada 13 de la Euroliga, el Alba Berlín jugó ante el Crvena Zvezda y salió victorioso. El equipo de Jayson Granger se llevó el partido por 84-90.

Un partido, que a priori, sería muy parejo ya que ambos equipos estaban muy cerca en la tabla de posiciones. El ‘Match’ comenzó con un marcador muy repartido. Con buena cantidad de puntos para los dos y sin grandes diferencias. El segundo cuarto fue más de lo mismo, donde hubo más anotación pero todo muy apretado. En el tercer chico los serbios sacaron un poco más de ventaja y parecía que congelaban el partido, pero todo cambió en el último cuarto. Ahí, los alemanes sacan nueve y termina el duelo en empate a 76. El tiempo suplementario fue bastante sencillo para el Alba Berlín, que lo ganó 8-14 y se llevó el triunfo.
Fue tan parejo, que hasta en los porcentajes de tiros estuvieron muy igualados. 45.5% en tiros de campo para el Crvena y 45.6% para el Alba. Y en triples, 42.9% y 37.9% respectivamente.
Con este triunfo, los de Berlín quedan con un récord de 6 victorias y 7 derrotas.

En cuanto a nuestro compatriota, el partido fue positivo. Jayson se despachó con 8 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

En su equipo, Maodo Lo fue el mejor con 21 puntos. Y en el Crvena Zvezda, Jordan Loyd también anotó esa cantidad.

El próximo encuentro del Alba Berlín será el jueves 17 a las 16:00 horas de nuestro país ante el Panathinaikos por la Euroliga.