Cruza el charco en busca de playoffs

Cruza el charco en busca de playoffs

Tras su participación en Olimpia por la LUB, Kiril Wachsmann se transformó en nuevo jugador de Hispano de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. 

 

Luego de la eliminación en Cuartos de Final de la Liga Uruguaya de Olimpia en manos de Nacional, el pivot de 34 años se transformó en nuevo jugador de Hispano, donde será compañero de otro celeste, Diego García. En el elenco de Colón, Kiril promedió 11.8 puntos, 10..1 rebotes y 2.2 asistencias en 30 minutos por encuentro, cerrando una gran temporada.

El interno uruguayo llega al equipo argentino tras la lesión de Fernando Podestá, quien por una hernia discal se perderá toda la temporada. En busca de lograr un lugar en los playoffs de la LNB, a pesar de encontrarse en el fondo de la tabla. El elenco celeste se encuentra ubicado en la decimoquinta colocación de la tabla de posiciones con un record de 11 victorias y 20 derrotas, aunque serán los primeros 16 equipos los que logren el pase a la siguiente instancia del máximo campeonato argentino.