Cuervo celeste sin Liga de las Americas

Cuervo celeste sin Liga de las Americas
Foto: Mathias Calfani. Ligate una foto.

Se confirmo que el compatriota Mathias Calfani no disputará semifinales de LDA. Luego de sufrir un desgarro en el aductor izquierdo, y que en principio se haya creído que el interno uruguayo quedaría en optimas condiciones para viajar a Ponce, esta chance quedo descartada.

El cuerpo técnico con Lamas a la cabeza evalúa la posibilidad de contratar algún remplazo temporal, ya que ademas el equipo argentino viene muy complicado en cuanto a lesiones, el alero Marcos Mata está complicado por un desgarro sufrido a mediados de febrero y sus fechas de recuperación estarán muy justas pensando en el certamen internacional.

Otros dos que se encuentran no de la mejor manera son, el base Nicolas Aguirre quien no juega por San Lorenzo desde el 27 de Enero, aunque llegaría para jugar en Ponce y otro interno de gran presente como Sandes quien sufre de dolores en la rodilla, por una fuerte sobrecarga lo que no le esta permitiendo jugar ni entrenar.

Sin dudas uno de los principales candidatos de esta Liga de las Américas, esta sufriendo lesiones de jugadores importantes en un momento donde es clave tener a todo el equipo entero.