De fiesta con Fitipaldo

De fiesta con Fitipaldo

San Pablo Burgos derrotó a Antwerp Giants de Bélgica en el debut de ambos equipos por el Grupo B de la Champions League. Bruno Fitipaldo repitió encuentro y terminó siendo clave en el equipo ganador.

Momento especial para el San Pablo Burgos, ya con la fase previa en el pasado, debutaba en el Grupo B de la Champions League ante un duro rival, el Antwerp Giants de Bélgica.

Fue un partido difícil, sobretodo cuando el equipo visitante tomó renta de 10 puntos tras triple de Luka Rupnik. Sin embargo, Burgos reaccionó y Fitipaldo fue pieza fundamental. Con una buena conducción del uruguayo los locales colocaron en el tercer cuarto un parcial 25-15 para pasar al frente antes del periodo final. Ya con el marcador a su favor, el equipo español manejó los hilos del juego y terminó cerrando con luz por un marcador de 90 a 76.

Goran Huskic fue figura con 19 puntos, acompañado de un enorme Bruno Fitipaldo que arrancó desde el banco y lideró la reacción del equipo. El uruguayo anotó 14 puntos y repartió 8 asistencias para completar su mejor partido de la temporda.