De la mano de Joaquín

De la mano de Joaquín

Con un muy buen encuentro ofensivo de Joaquín Rodríguez, Obras de los uruguayos derrotó a Platense y sigue invicto en el arranque de la Liga Nacional de Básquetbol de Argentina. 

 

El elenco tachero sigue imparable en este comienzo de temporada, en esta oportunidad superó a Platense por 73-58 y llegó a su tercera victoria sin conocer la derrota. En el encuentro de hoy hubo una gran participación del mercedario Joaquín Rodríguez que, volvió a ser titular y terminó como el segundo máximo anotador de su equipo y del partido. El base/escolta generación 99 aportó 21 puntos, además de 7 rebotes, 2 asistencias y 1 tapa en 35:10 en cancha. El otro uruguayo que vio acción en el elenco dirigido por Bernardo Murphy fue Emiliano Serres. El fraybentino saltó desde la banca y estuvo 19:48 en cancha, aportando 2 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 2 robos. Xavier y Lemos no tuvieron minutos hoy.

La cuarta presentación de Obras Basket será mañana a partir de las 11:00 cuando se enfrente a Argentino buscando su cuarta victoria de manera consecutiva.