De la mano de Tony

De la mano de Tony

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/u108470250/domains/dobleyfalta.com/public_html/wp-content/plugins/srizon-facebook-album/lib/srizon_fb_album.php on line 232

En un encuentro de alto voltaje el Rojo de Pocitos se llevó la victoria de Villa Biarritz en cifras de 87-82.

El encuentro comenzó siendo favorable para el conjunto de Pocitos. Con un gran arranque de Anthony Danridge junto a Alex Lopez Trouville marcó diferencias en el comienzo tomando unos 14 de renta a mediados del cuarto. Tras un minuto de Rovira el local mejoró aunque no fue suficiente para poder frenar las grandes actuaciones ofensivas de su rival que logró controlarlo y por ello se fue arriba 32-20.

En el segundo se notó un encuentro más parejo. Trouville bajó la efectividad del tiro de tres puntos aunque continuó controlando a su rival en defensa donde no permitió que redujera la renta de 9 puntos. Mayora e Iglesias tuvieron un excelente ingreso tanto en el ámbito ofensivo como defensivo. Por su parte el local no encontraba un perímetro eficiente y de esta forma Trouville se fue 52-39 arriba de cara al segundo tiempo.

En el tercero el local reaccionó. Con un excelente aporte de sus 3 extranjeros, siendo muy superiores en la pintura Luis Santos y Storm Warren ante cualquiera de los 4 internos visitantes, poco a poco el locatario fue trayendo el partido aunque no logró bajar la renta definitivamente debido a fallas al momento de finiquitar. A su vez Tony Danridge se agigantaba y mantenía una renta a favor de los suyos, que aunque ya no era tan grande servían para dar cierta calma. De este modo Trouville se mantenía 7 arriba, 65-58.

En el último el Pato salió con todo. Warren y Santos se volvían incontenibles mientras Trouville dependía en exceso de lo que generase Danridge. Por si fuera poco Perdomo apareció y con 5 puntos del Gatito Bigua paso al frente provocando el minuto de Germán Fernández. Tras este el Rojo se acomodó y lo cerró mejor.

Cuando más pesaba la bola y mientras Tony era muy bien marcado, el reingreso de Manuel Mayora le aportó 5 puntos al Rojo que le permitieron abrir 2 de renta de cara al minuto final. En este el Pato tuvo la oportunidad de enviar el juego al alargue, sin embargo Warren falló un tiro increíble tras capturar el rebote ofensivo y el Rojo desde la línea cerró el encuentro a su favor.

En el ganador se destacó Anthony Danridge con 40 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 33.11 minutos de juego. Además Manuel Mayora anotó 16 unidades y bajó 6 rebotes.

En el perdedor Storm Warren anotó 27 puntos mientras que Luis Santos anotó 28.