Debut con derrota

Debut con derrota

Con en debut de Kiril Waschmann y la participación de Diego García, Hispano perdió 72-70 ante Argentino por la LNB de Argentina.

 

Para el equipo celeste de Río Gallegos fue una noche de debut. Ya que tras finalizar su participación con Olimpia en la LUB, Kiril Waschmann disputó su primer encuentro con el equipo argentino. El pivot celeste ingresó desde la banca, y aportó 3 puntos y 2 rebotes en 11 minutos en cancha. Además, Diego García, quien también saltó desde el banco de suplentes, estuvo 17 minutos en el rectángulo de juego, aportando 5 tantos, 2 rebotes y 1 asistencia.

Las chances de playoffs del elenco de Río Gallegos se comienzan a acomplejar. Con la derrotoa sufrida en la noche de ayer, en condición de locatario, el elenco celeste queda con un record de 12 victorias y 20 derrotas, ubicándose en la decimoquinta colocación, pero en con igualdad de partidos ganados que Peñarol, Bahía Basket, y el mismo Argentino, que logró su quinto triunfo en fila. Recordemos que a las instancias finales del torneo, ingresan los mejores 16 equipos, quedando, solamente, cuatro equipos aguera.