Debut con victoria para Ángel Arévalo

Debut con victoria para Ángel Arévalo
Foto: LaLiga.

Boca Juniors derrotó a Bahía Basket en el debut de la Liga Nacional de Básquetbol por cifras de 96-95 . En el Xeneize debutó Ángel Arévalo, que llega como juvenil pero tuvo una gran cantidad de minutos y cerró el partido.

En un partido emocionante, el equipo dirigido por Gonzalo García derrotó al joven elenco de Bahía Basket por 96-95. Sin embargo, Boca debe mejorar considerablemente si quiere ser protagonista del campeonato. Hoy, el conjunto Xeneize tuvo a un Leo Schattmann totalmente descontrolado, anotando 30 puntos y siendo la máxima figura.

Boca estuvo adelante en el marcador durante gran parte del juego, pero el equipo de Bahía Blanca siempre lo acorraló y en el final tuvo la pelota para ganar en las manos de Caio Pacheco, pero falló ante una muy buena marca de Carlos Buendía.

Respecto a la participación del uruguayo Ángel Arévalo, que decir. Primero rompió el tablero en el calentamiento… Sin embargo, poco para recriminarle al joven ex Biguá y Welcome. A penas una semana en la capital argentina y metió casi 20 minutos, cerró el partido y fue importante en el final con 4 puntos consecutivos para darle aire al bostero. Es verdad, falló un triple solo para ganar el juego, pero había que tomarlo y el joven lo hizo.

Además, en defensa Ángel se posicionó bien, tomó una cantidad importante de rebotes y en ataque fue prolijo y en el final se le dieron puntos que le estaban faltando. El joven Generación 2001 terminó con 6 puntos y 7 rebotes en 19:16.

Mañana vuelve a jugar Boca Juniors, será ante el equipo de Platense desde las 11:00. Recordemos que el conjunto Xeneize está en la Conferencia Sur y clasifican 2 equipos de 10 al cuadrangular Final.