Denver apunta a Milos Teodosic

Denver apunta a Milos Teodosic
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NBA

Los Denver Nuggets es una de las franquicias mas internacional de la NBA, teniendo como figura a un serbio interno con nombre Nikola Jokic. Sin embargo, ahora van por otro y no cualquier otro, van por Milos Teodosic. 

El base estrella de la selección de Serbia, Milos Teodosic termina contrato con el CSKA Moscú y sabe que habrá interés de la mejor liga del mundo. Sin embargo, el jugador indicó que no estaría dispuesto a esperar en el banquillo su oportunidad. Hoy tomó fuerza el rumor de su incorporación a Denver Nuggets, franquicia que tiene a Nikola Jokic como figura, compañero de Milos en el seleccionado serbio. 

También, el equipo de Denver tiene a un gran número de europeo y es una de las franquicias con mayor cantidad de nacionalidades. Cuentan con Mudiay, Murray, Gallinari o Juancho Hernangómez ( el español en el ultimo juego del equipo frente a los Warriors fue el goleador con 27 puntos ) en plantilla sino por tener en su staff al ex jugador del Barça Arturas Karnisovas como asistente del General Manager, el polaco Rafael Juc como scout internacional, el español Jordi Fernández y el seleccionador de Reino Unido Chris Finch como asistentes del entrenador Mike Malone o al serbio Ognjen Stojakovic como desarrollador de jugadores. Esto aumentaría las chances del profesional Milos Teodosic, ya que su estilo de juego se adaptaría muy bien al equipo.

No solo los Nuggets tienen interés por uno de los mejores bases del mundo, también San Antonio y Utah Jazz lo están siguiendo de cerca al serbio. 

 

Fuente: gigantes.com