Derribando muros

Derribando muros

Se disputó una nueva jornada de la Euroliga, y nuestro compatriota Jayson Granger, volvió a tener acción con el Alba Berlín. Los alemanes vencieron por 89-63 al Fenerbahce turco.

Gran partido del Alba Berlín, que controló de principio a fin. El primer cuarto fue bastante parejo y no parecía que iba a haber la diferencia que posteriormente lograron. Hubo un quiebre en el segundo cuarto, donde lo ganaron por 10 y se fueron al descanso con diferencia de 17. El tercer chico fue de ensueño para los capitalinos, y es que sacaron 14 más de ventaja, siendo prácticamente inalcanzable para los bicontinentales. Precisamente, ganaron el último cuarto, pero fue imposible y la victoria se quedó en Alemania.
Pese a la abultada diferencia, el Alba Berlín sólo tuvo un 48.5% en tiros de campo y su rival un 41.2%. A eso se le suma el 31% en triples y 27.3% para los de Turquía. De esta manera, el Alba Berlín queda con un récord de 5 victorias y 7 derrotas.

Jayson Granger tuvo un correcto partido. El uruguayo anotó 8 puntos, capturó 2 rebotes y dio 4 asistencias. Todo eso, en casi 22 minutos de juego.

Niels Giffey fue el mejor con 13 puntos y 8 asistencias. Mientras que para el Fenerbahce, Tarik Biberovic anotó 13 puntos.

El próximo partido será ante el Bamberg por la Basketball Bundesliga. Se disputará el domingo 13/12 a las 14:00 horas de nuestro país.