Derrota en alargue

Derrota en alargue

A pesar de otra gran actuación de Bernardo Barrera, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia perdió en alargue y en condición de visitante ante Quimsa en cifras de 107-104.

 

El uruguayo Bernardo Barrera volvió a destacarse en una nueva jornada de la Liga de Desarrollo de Argentina. El escolta tuvo un brillante último cuarto, donde colocó 19 puntos incluyendo cinco triples, pero que no fueron suficientes para que su equipo se quede con la victoria. El encuentro se lo terminaría llevando Quimsa en el alargue.

El oriundo de 25 de Agosto y formado en Bohemios estuvo 44:12 en cancha, terminando el encuentro con 27 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 1 tapa. Además, en el verde se destacaron los 32 puntos y 10 rebotes de Pedro Bombino Parada. Mientras que en el equipo ganador, el base recientemente subcampeón con Argentina del Sudamericano U17, Tomás Allende, finalizó el encuentro con 28 puntos.

Gimnasia se ubica decimoquinto en la tabla de posiciones de la Liga de Desarrollo con un record de 6 derrotas y 2 victorias.