Doble-doble y derrota para Nicolás Lewis

Doble-doble y derrota para Nicolás Lewis

Estudiantes de Concordia con el uruguayo Nicolás Lewis visitaba al conjunto de Argentinos por la segunda fecha de la Conferencia Norte de la Liga de Desarrollo de Argentina, a pesar de la buena actuación del chico salteño su equipo se fue con derrota.

El primer cuarto fue muy parejo y tuvo a Lewis con gran rendimiento en ataque y terminó con 7 puntos, para que su equipo se vaya con victoria en el marcador por 19-21. El segundo cuarto fue muy parecido al primero pero el escolta uruguayo no tuvo el mismo protagonismo en cancha, la primera mitad se iba también con victoria para Estudiantes por 32-33.

El tercer cuarto fue un cuarto de quiebre. El equipo locatario lo pasó por encima literalmente, colocando un tremendo parcial de 28-13, para prácticamente sentenciar el encuentro. Ya con el partido casi liquidado se jugaba el último chico, que como era previsible solo serviría para aumentar ventajas. El final del partido terminó con un contundente 79-62 a favor de el equipo de Argentino.

El goleador del encuentro fue Lorio por el lado del ganador con 30 puntos, mientras que por el lado del equipo de Concordia el uruguayo Lewis culminó con un doble-doble, 16 puntos, 10 rebotes ademas de 3 robos para él, todo esto en 40 minutos en cancha, Nicolás no salió en todo el encuentro.

El próximo encuentro de Estudiantes de Concordia será el viernes a las 22:00 cuando se enfrenten a Obras como visitantes.